Términos de uso

del sitio www.midi-light.com

GREENPLUX s.r.l. proporciona el contenido de este sitio web (el “Sitio”), sujeto a los siguientes términos y condiciones (en general, las “condiciones”).

GREENPLUX puede cambiar periódicamente las condiciones: por lo tanto, se invita al usuario a realizar una verificación periódica. Al acceder y utilizar este Sitio, el Usuario acepta implícitamente estas condiciones.

Para obtener información sobre los métodos y políticas relacionados con la transposición, el uso y el registro de la información del usuario por parte de GREENPLUX, consulte nuestra Política de privacidad.

Derechos de autor
Todos los contenidos y la funcionalidad del Sitio, incluidos los textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, así como su selección y organización son propiedad exclusiva de GREENPLUX o sus respectivos licenciatarios y están protegidos por la ley sobre autor, italiano e internacional. Todos los derechos no otorgados expresamente están reservados.

Marcas registradas
Las marcas registradas, marcas de servicio, diseños y logotipos (en general, las “marcas registradas”) que aparecen en el Sitio son marcas registradas y no registradas de GREENPLUX y sus licenciantes. Usted acepta no divulgar ni enviar información de GREENPLUX o sus licenciantes a través de ningún medio (es decir, prensa, sitios web, otros) con fines publicitarios o promocionales, o con el fin de informar o influir en terceros. También acepta no utilizar ni reproducir ninguna marca comercial de GREENPLUX o sus licenciantes, o que implique referencias a esta.

Uso de los contenidos del Sitio
GREENPLUX otorga una licencia no exclusiva e intransferible para acceder, descargar, ver e imprimir en computadoras individuales una copia de los contenidos y funciones que se muestran en el Sitio, solo para uso personal o para fines comerciales internos, siempre que no se realicen cambios en el contenido antes mencionado y para respetar los derechos de autor y otra información de propiedad que se muestra en él. La reproducción, modificación, distribución, envío, carga a otros sitios web o la difusión de los contenidos del Sitio también está prohibida, a menos que se cuente con la autorización por escrito de GREENPLUX.

Renuncia
Los contenidos y funcionalidades del sitio se publican con la conciencia de que GREENPLUX no está obligado a proporcionar asesoramiento o servicios profesionales a los usuarios. Todos los contenidos y funcionalidades del Sitio se publican “tal cual”, sin ninguna garantía, explícita o implícita, sin limitaciones, sin garantía implícita de comercialización o idoneidad para fines definidos. GREENPLUX y terceros que cargan contenido en el Sitio no emiten garantías explícitas o implícitas con respecto a la propiedad, precisión o adecuación de los contenidos mismos. GREENPLUX no asume ninguna responsabilidad por la información o los enlaces contenidos en el material enviado por los usuarios o proporcionado por terceros. Ni GREENPLUX ni los terceros que proporcionan contenido en este sitio se hacen responsables de ningún daño o pérdida incidental, consecuente.

Sitios web de terceros
Es posible que GREENPLUX proporcione enlaces a sitios web de terceros y que parte del contenido que aparentemente pertenece a este sitio sea realmente proporcionado por terceros, como por ejemplo la inclusión de contenido proporcionado por servidores de terceros. GREENPLUX declina toda responsabilidad por el contenido y el material proporcionado a través de estos servidores, regidos por las condiciones de uso y por las políticas de privacidad, si están disponibles, definidas por sus propietarios.

Legislación de referencia
Estas condiciones se han redactado de conformidad con la legislación italiana.